Uncategorized

Cierran de forma exitosa las fiestas patronales San Juan Bautista 2024.

San Juan de La Maguana.-Desfile, coronación y la presentación de varios artistas cierran de forma exitosa las fiestas patronales San Juan Bautista 2024.

El desfile de la reina Liseloth Encarnación, inició pasadas las 6:30 de la tarde, recorriendo todo el trayecto de la avenida independencia hasta el anfiteatro Francisco Alberto Caamaño.

Junto a su corte, Liseloth primera recibió elogios de los parroquianos, muchos de los que se acercaron a tomarse fotos con la reina de San Juan.


Tras ser coronada agradeció a Dios, al pueblo de San Juan, a la alcaldía y a las instituciones que respaldaron el reinado, especialmente a la asociación Maguana por asumir sus estudios universitarios y a la cervecería nacional por creer en las autoridades y apoyar a San Juan de La Maguana.

El alcalde Lenin de la Rosa, por razones de salud, no pudo estar en el evento, agradeció al pueblo por el éxito de las fiestas patronales e informó que a partir de este 25 de junio, con mucho tiempo de antelación inician los trabajos para el montaje de las fiestas del año que viene, para que las mismas alcancen su mayor explendor tomando en cuentan que las recién concluidas fueron organizadas en menos de 60 días.


También de la Rosa agradeció a todos los organizadores y patrocinadores que dieron el todo por el todo, para que la familia retornara como en los mejores tiempos de San Juan a disfrutar de sus patronales.

“A los activistas culturales y a los medios de comunicación y sus periodistas tanto a nivel local como nacional les doy las gracias por el apoyo a la fiesta popular más importante de nuestra comunidad” ~finalizó diciendo el alcalde Lenin de la Rosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba