Uncategorized

Sector Externo del PRM en San Juan juramenta dirigentes de la Fuerza del Pueblo y del PLD.

San Juan de La Maguana-. Con la presencia de los Ing. Ramón Alburqueque, Tomás Hernández Alberto y Julio Rosado, coordinador del Sector Externo del PRM en San Juan, juramentan cientos de dirigentes y simpatizantes de los Partidos Fuerzas del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano, quienes desde este momento pasaran a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto sin precedentes que efectuado en el Salón de conferencias de la Asociación de productos de San Juan de la Maguana.

La decisión de estos dirigentes y simpatizantes de sumarse al PRM se basa en su convicción de que este partido es el único que representa la honestidad y la decencia en la República Dominicana.

Dicen Reconocen que el Presidente de la República, Luis Abinader Corona, como líder comprometido con el progreso y el bienestar de la nación.

Durante el acto los líderes presentes destacaron la importancia de unir fuerzas y trabajar juntos en beneficio del país.

Expresaron su confianza en que el PRM, bajo el liderazgo del presidente Abinader para continuará impulsando políticas y acciones que promuevan el desarrollo económico, la transparencia y la Justicia social.

De su lado el Ing. Ramón Alburqueque, expresó estar sastifecho por la acogida que ha recibido en San Juan,

El Ing. Tomás Hernández Alberto destacó que los dirigentes del partido Revolucionario Moderno tienen todas las condiciones para continuar trabajando para que Luís Abinader salga victorioso en primera vuelta.

En esos mismo términos se expresó el Ing. Julio Rosado, el cual agradeció a los nuevos miembros que se unieron al PRM y reafirmaron su compromiso de trabajar arduamente para fortalecer el partido y cumplir con las expectativas de los dominicanos.

El Partido Revolucionario Moderno da la bienvenida a estos nuevos miembros y se compromete a trabajar incansablemente para cumplir con sus principios de honestidad, transparencia y servicio al pueblo dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba